MANUEL CARRASCO

COMUNICADO OFICIAL – CAMBIO DE FECHA

Por motivos de producción y ejecución del show, informamos que se va a adelantar el concierto de Manuel Carrasco de Gijón del Miércoles 24 de Julio de 2019 al Viernes 19 de Julio de 2019. Manteniéndose el mismo recinto (Recinto Gijon Life) y manteniéndose la hora del concierto (22:00h).

La venta de entradas continuará sin ningún tipo de cambios a través de El Corte Inglés y la página oficial de Manuel Carrasco (www.manuelcarrasco.es), puntos de ventas oficiales del concierto.
Todos aquellos que hayan comprado las entradas y puedan asistir el viernes 19 de Julio de 2019 lo podrán hacer con total normalidad, sin necesidad de cambiar entradas. Pueden asistir con la entrada emitida a fecha 24 de Julio de 2019.

Aquellos que hayan comprado las entradas y, por desgracia, no puedan asistir el viernes 19 de Julio de 2019, tendrán un plazo para realizar la devolución de la entrada. Este plazo está abierto desde el 28 de Mayo de 2019 hasta el 15 de JUNIO de 2019.
La devolución de entradas se podrá realizar a través de:
– Solicitar la devolución en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.
– En algún Centro Comercial de El Corte Inglés con servicio Venta de Entradas.
– O bien vía mail: venta_entradas@elcorteingles.es

Sin más, nos gustaría agradecer a todos la comprensión y pediros nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias.

¡Manuel Carrasco se suma a Gijón Life! El artista andaluz estará en con nosotros el próximo 24 de julio presentando su nuevo trabajo La cruz del Mapa. Con este último disco, el octavo de su carrera, Carrasco se confirma como una de las voces más importantes del panorama español. Disfruta de voz rasgada y sus letras sinceras e íntimas en Gijón Life.